viernes, 23 de julio de 2010

Comentarios de Rafael Berral-

Hola Agustín así como aparecí por tu puerta así me fui sin decir ni adiós ni hasta luego, sin despedida. y hoy vuelvo para agradecer lo bueno que fue encontrarte en mi camino o llegar al tuyo. Fuiste muy importante para que yo pudiera lograr el cambio que mi cuerpo demandaba, fuiste guía y espejo, también conocimiento, años y experiencia, comprendí tus mensaje y hoy puedo decir que llegué a la salida y ya me encuentro caminando por otra senda la que me hace feliz, la que le da valor a la vida. Hace ya 10 meses que volví a trabajar y estoy mas bien que nunca me di cuenta que el problema era yo y que mi trabajo es mi trabajo, he vuelto a recuperar un lugar como referente con esfuerzo haciéndoles olvidar mi pasado.

Concluyo algo que tenia pendiente, agradecerte y así la energía motivacional de esta acción sale de mi cuerpo. Seguro volveré a tus espacios, lugar hogar donde me sentí muy bien, quizás no deje marcas cuando me fui pero la experiencia a mi si, otra vez vuelvo a agradecer …cariños. Rafael Berral


No hay comentarios:

Publicar un comentario